Agenda Rotu Día Por Página 2018-2019 Sept-Sept - Todo Lo Que Era Para Antes De Ayer - MR. Wonderful

$84.900
Agotado
SKU
8435460734189
Una agenda que te acompañará desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019, para que planifiques al dedillo la semana y consigas cualquier cosa que te propongas.

Agenda Rotu Día Por Página 2018-2019 Sept-Sept - Todo Lo Que Era Para Antes De Ayer - MR. Wonderful


Esta agenda es muy muy graciosa y tiene una actitud positiva (y un poco irónica) ante los pequeños desastres del día a día. Siempre dispuesta a levantarte el ánimo, aunque llueva y te hayas planchado el pelo. Además, te ayudará a adelantar todo lo que has ido dejando a un lado por pereza, a ponerle fecha a eso que te apetece mucho y a apuntar todos tus imprevistos guays desde el mes de septiembre de 2018 hasta el mes de septiembre de 2019. ¡Perfecta para tener todo el día planificado, gracias a su gran espacio!


En cada mes podrás encontrar un montón de extras que te irán estupendamente para poder planificarte a la vez que mejoras tu ánimo: listados mensuales, separadores con frases graciosas, calendarios mensuales y contenido extra en función del mes, como, por ejemplo, consejos para alcanzar objetivos, listados para anotar libros o pelis interesantes, espacio para escribir todo lo increíble que te pasado durante el año, crucigramas para melómanos, espacio para desahogarse en los días malos y muchas sorpresas más.


Contiene además una página para poner los datos personales, seis páginas de horarios, calendarios anuales de 2018, 2019 y 2020, dos páginas de listas, dos páginas de notas y alguna que otra sorpresita más. Además, esta agenda te recordará algunos días especiales supergraciosos que seguro que te harán reír.


Por si fuera poco, incluye ocho hojas con 245 pegatinas y tiene un bolsillo en la contraportada para guardar esos papelotes superimportantes. Además, está encuadernada en espiral, tapa dura y cierre con goma elástica.


Materiales:


Especificaciones:

• Páginas: 376

• Agenda con planificación semanal

• 8 hojas de pegatinas

• Bosillo en la contraportada

• Tapa dura

• Encuadernación con wire-o y cierre con goma elástica


Tamaño: 16 x 19,5 x 3,2 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Agenda Rotu Día Por Página 2018-2019 Sept-Sept - Todo Lo Que Era Para Antes De Ayer - MR. Wonderful
Su valoración
VENDIDO POR
Mr.Wonderful
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)