Calendario De Boda Que Nos Vendrá Como Anillo Al Dedo - MR. Wonderful

Regular Price $54.900 Precio especial $43.920
En stock
SKU
8435460727266
Con este planificador de sobremesa de 14 x 0,5 cm, tendrás 52 semanas (un año) para sacar el organizador de eventos que llevas dentro y que no se olvide nada de nada.

Calendario De Boda Que Nos Vendrá Como Anillo Al Dedo - MR. Wonderful


El evento del año está más cerca de lo que parece: ¡nos vamos de boda! Pero antes de vestirse de punta en blanco y dar el ‘sí, quiero’, vendrán días (semanas y meses) de planificar y organizarlo todo para que la boda sea memorable y legendaria. Así que no dejes que se os eche el tiempo encima, que cuanto antes empieces, antes podras salir a celebrarlo.


¿Tenéis muchísimas ideas y no sabes ni por dónde empezar? Relax! Con este planificador de sobremesa de 14 x 0,5 cm, tendrás 52 semanas (un año) para sacar el organizador de eventos que llevas dentro y que no se olvide nada de nada.


En él encontraréis una checklist general con todas las tareas ordenadas según su prioridad y una cuenta atrás semanal con su recordatorio correspondiente. Además, tendrás espacio para apuntar ideas, contactos, inspiración y cualquier cosa importante para que todo salga redondo. ¿Quieres más? Pues ahí van también montones de pegatinas para animar vuestro día a día y llenarlo de alegría.


Especificaciones: 112 páginas, incluyendo 4 hojas de pegatinas.


Tamaño: 14 x 0,5 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Calendario De Boda Que Nos Vendrá Como Anillo Al Dedo - MR. Wonderful
Su valoración
VENDIDO POR
Mr.Wonderful
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)