Cómoda Grecia - Blanco/Nogal - 20/20 Muebles

Regular Price $686.900 Precio especial $549.520
Disponible
SKU
0140016054113
¡La modernidad se une con la prácticidad, 20/20 muebles, confort en tu hogar!
Estilo: Cómoda
Materiales: Madera Aglomerada
País de Origen: Brasil
Comoda Grecia - Blanco/Nogal - 20/20 Muebles


La Cómoda Grecia es un mueble de fácil armado que se adapta a varios espacios del hogar. Cuenta con cuatro cajones que resisten 3 kilos cada uno y un estante superior que soporta 5 kilos, lo que lo hace robusto y útil para acomodar varios tipos de accesorios o utensilios del hogar. Ha sido producido con aglomerado de madera y su acabado en melamina garantiza mayor resistencia y durabilidad. Con sus productos, Muebles 2020 quiere generar ideas para darle una nueva vida a los hogares. Cada mueble es una mezcla de creatividad, diseño, funcionalidad y mucha dedicación. Alto: 90,5 cm Largo: 65 cm Prof: 35,5 cm Peso neto: 26,45 kg Peso recomendado 3 Kg en cada cajón, 5 Kg en la tapa Estructura MDP 15 mm Acabado en Melamina Incluye: - Un (1) entrepaño - Base niveladora - Cuatro (4) cajones con rieles metálicos - Cuatro (4) manijas en PVC cromado - Kit de herrajes - Manual de armado No incluye: - Accesorios - La garantía aplica para defectos de fabricación por 1 año. - El color de la imagen es de referencia y puede tener variaciones en el producto real. - Se recomienda que el producto sea armado por un experto, o en su defecto que se usen las herramientas adecuadas, según lo establecido en el manual de armado. - Si el cliente decide armar él mismo el mueble, en caso de daño por una instalación indebida, o no tomando en cuenta las instrucciones señaladas en el documento de instrucciones de armado, deberá cubrir el costo de reparación.


Marca: 20/20 Muebles


Estilo: Comoda

Color: Blanco/Nogal

Medidas: Alto: 90,5 cm / Largo: 65 cm / Profundidad: 35,5 cm

Materiales: Madera Aglomerada

Incluye:

Un (1) entrepaño

Base niveladora

Cuatro (4) cajones con rieles metálicos

Cuatro (4) manijas en aluminio

Manual de armado

Garantía: 1 año por defectos de fábrica. LA GARANTÍA NO APLICA DESPUÉS DE UN INTENTO DE ARMADO O SI EL PRODUCTO HA SIDO MANIPULADO DE FORMA INADECUADA.

No cubre mala manipulación, ni mala instalación del producto.

La Foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye nungún adorno, ni accesorio, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañe. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cómoda Grecia - Blanco/Nogal - 20/20 Muebles
Su valoración
VENDIDO POR
20/20Muebles
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Calidad :
 (0/5)