Kit Decomat Basic – Lékué

Regular Price $116.000 Precio especial $49.900
En stock
SKU
3000007SUR
¡Disfruta Cocinando de manera Mas Sana y Rápida con Lekué!

Materiales: Silicona

Kit Decomat Basic


Elabora figuras planas de chocolate copiando trazos marcados, el kit decomat basic tiene un tapete o salva bandejas transparente y cuatro plantillas plastificadas con figuras de letras y números, escritura, flores y formas abstractas, todo ello reutilizable con un simple lavado y listo para la próxima ocasión.


Inspírate:


- A la hora de fundir el chocolate es más recomendable hacerlo al baño maría, colocando un recipiente sobre agua caliente y que se vaya derritiendo en él. Sobre todo para el caso del chocolate blanco que tiene más riesgo de quemarse si se derrite de alguna otra manera.


Materiales: Silicona


Instrucciones:


- Se usa poniendo la plantilla a utilizar debajo del tapete que al ser transparente deja ver perfectamente los dibujos de la plantilla, previamente tenemos que haber fundido chocolate para poder trabajar con él, bien con una manga pastelera que use una boquilla muy fina o bien con el decopen de Lékué que permite verter su contenido con la precisión de un lápiz, con todo preparado simplemente tenemos que ir siguiendo los trazos sobre los que ir depositando la cantidad de chocolate que queramos y una vez finalizado, dejar enfriar el chocolate.


- Una vez frío despegamos las figuras de chocolate con cuidado aunque la superficie del tapete hecho en silicona nos ayudará al facilitar que no se pegue a la misma.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Kit Decomat Basic – Lékué
Su valoración
VENDIDO POR
KW
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)