Set x 2 Portacables Corazón - Cokorel

$18.000
En stock
SKU
COK-51-56
Tus Cables siempre deben estar en buen estado, y para ese cuidado Cokorel diseñó este hermoso portacables asi que ¡despreocupate!
País de Origen: Colombia

Materiales: Cuero sintético y Tela poliéster Estampada.

Medidas: 4 x 4.5 cm
Set x 2 Portacables Corazón - Cokorel


¡Que tus audífonos y cables no se sigan enredando en tu bolso! Súper práctico y liviano para amarrar tus cables sueltos!


Marca: Cokorel


Estilo: Corazón

Medidas: 4 x 4.5 cm

Materiales: Cuero sintético y tela poliéster estampada

Garantía: La garantía es de 30 días calendario e inicia en la fecha de facturación. La garantía no será efectiva cuando: el producto se ha utilizado en condiciones distintas a las normales y presente: defectos, daños y manchas ocasionadas por el mal uso y mantenimiento inadecuado del producto; ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgones, quemaduras, agujeros ocasionados por elementos externos, entre otros). El producto se puede limpiar con un trapo limpio ligeramente húmedo o con Frotex®, si se limpia con alcohol, varsol u otro químico diferente al recomendado, no se cubre ningún tipo de garantía. Lo artículos, objeto de descuento y/o promoción no son susceptibles de cambio. Para cambios o devoluciones se exigirá la factura de compra o el comprobante de pago. En caso de retractos, el valor del flete lo cubrirá el cliente.

*Los cambios por garantía están sujetos a disponibilidad de inventario*

Adicional: Edición limitada. Pocas unidades por color.

No apto para cables gruesos (Por ejemplo de computador portáti)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set x 2 Portacables Corazón - Cokorel
Su valoración
VENDIDO POR
cokorel
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)