El calefactor Instant Comfort está diseñado con mallas amplias y en plástico para garantizar una óptima difusión del calor y seguridad, evitando recalentamiento. Cuenta con dos velocidades y temperatura graduable. Además incluye función silencio y función de aire frío para espacios reducidos.
El calefactor Instant Comfort es más rápido y eficiente gracias al diseño y amplitud de sus mallas, logra una optima difusión del calor obteniendo la temperatura deseada en menos tiempo.
Instant Comfort garantiza la seguridad de sus usuarios gracias a que su malla es de plástico. Esto con el fin de evitar que se caliente extremadamente, marcando la diferencia entre los demás calefactores del mercado.
El calefactor Instant Comfort cuenta con la función silencio, esto con el fin de brindar mayor comodidad para los usuarios, sin interrumpir los momentos de descanso.
Gracias a su poderoso motor y a sus mallas de gran dimensión, el Instant Comfort genera una calidez superior en cuestión de segundos, en comparación a otros calefactores convecionales.
Cuenta con dos velocidades y temperatura graduable que lo hace ideal para cualquier tipo de situación. Su máxima velocidad alcanza una potencia de 2000W que calentará más rápido sus espacios, lo que ahorra energía, ya que se podrá apagar más rápido que otros modelos.
Su función de aire frío ofrece una sensación de frescura, ideal para espacios reducidos en días calurosos.
Tiene un diseño moderno y compacto que facilita su ubicación y transporte, y lo hace perfecto para espacios elegantes y con estilo.
Gracias a su tamaño compacto y a su asa trasera, el Calefactor Instant Comfort es muy fácil de transportar y se adapta a cualquier espacio del hogar.