Aero Garden Sprout LED Con Kit De Semillas De Hierbas Gourmet Negro - DKS Worldwide

$402.000
En stock
SKU
B010NBJLZU

Imagine hierbas y verduras frescas cultivadas en su hogar, todo el año. Con el LED AeroGarden Sprout de Miracle-Gro puedes cultivar hierbas, vegetales, lechugas, flores y más.

Aero Garden Sprout LED Con Kit De Semillas De Hierbas Gourmet - Negro

Imagine hierbas y verduras frescas cultivadas en su hogar, todo el año. Con el LED AeroGarden Sprout de Miracle-Gro puedes cultivar hierbas, vegetales, lechugas, flores y más. Este elegante jardín de encimera utiliza agua y nutrientes patentados para cultivar plantas de forma natural ... sin herbicidas, sin pesticidas, sin OMG.

Es bondad natural al alcance de tu mano. Puedes cultivar hasta 3 plantas en este jardín y les encantarán los 10 vatios de iluminación LED de alto rendimiento y bajo consumo de energía.

Las luces LED se ajustan al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, lo que resulta en un crecimiento natural rápido y abundantes cosechas. Las luces LED concentran LED blancos de luz diurna para un crecimiento rápido, LED azules para mayores rendimientos y LED rojos para obtener más flores y frutas.

Con una iluminación ideal y niveles de agua y nutrientes óptimamente equilibrados, las plantas crecen hasta cinco veces más rápido que cuando se cultivan en el suelo.

El panel de control fácil de usar del LED Sprout crea las condiciones óptimas para sus plantas encendiendo y apagando automáticamente las luces y recordándole cuándo agregar nutrientes.

El LED AeroGarden Sprout se configura en minutos sin herramientas. ¡Solo inserta las Vainas de Semillas en tu jardín, agrega agua y nutrientes, y luego míralo crecer! Todo lo que necesitas para empezar a crecer está incluido.

Especificaciones:

• Se pueden cultivar hasta 3 plantas a la vez.

• Panel de control fácil de usar que enciende y apaga las luces automáticamente y le recuerda cuándo agregar nutrientes.

• Kit que contiene: Genovese Basil, Curly Perejil, y Eneldo y 3 oz. Nutrientes patentados (suficientes para una temporada completa de crecimiento)

• Después de varios meses de uso, el aireador en el LED Sprout puede obstruirse si no se limpia y mantiene entre plantaciones. Una limpieza a fondo puede corregir el problema, o la simple instalación de una pieza de repuesto.

Color: Negro

Tamaño: 27 x 11 x 25 cm

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aero Garden Sprout LED Con Kit De Semillas De Hierbas Gourmet Negro - DKS Worldwide
Su valoración
VENDIDO POR
Usame-Delivery
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)