Bife Decorativo Blanco Dos Puertas - BRV Móveis

$299.900
Disponible
SKU
BPP64-205
¡BRV Móveis trae muebles de múltiplos estilos para darle un toque espectacular a tu hogar!
Estilo: Moderno
Materiales: MDP 15mm
País de Origen: Brasil
Bife Decorativo Blanco Dos Puertas - BRV Móveis


¿Decorando tu sala? BRV tiene un bife de la linea palito, producido en MDP 15 mm con acabado en malamina mate, que proporciona una mayor durabilidad. Destacando los pies en estilo retro de pino macizo. El producto tiene 2 puertas con bisagras de metal, manijas de color para contrastar con el blanco, 3 espacios interiores con una repisa para organizar sus objetos. Haga que su sala de estar sea acogedora con el BPP 64 BRV. BRV Moveis produce muebles de calidad y con diseño respetando las diferentes culturas mundiales y los exigentes consumidores de este mundo moderno. Utilizando tecnología de punta, la línea de muebles Brv Moveis se diferencian a través del acabado superior, demostrando el cuidado y cariño en la fabricación de los muebles. Nuestro desafío es ser referencia en mobiliario para el bienestar de las personas, ofreciendo a los clientes soluciones prácticas y facilidades, con foco en los más altos estándares en servicios, calidad y acabados disponibles en el mercado. Muy fácil de armar ya que cuenta con su instructivo muy bien ilustrado y explicado, así como sus torrnillos, herrajes,y demas elementos. CARACTERISTICAS: Cómoda de 2 puertas Material de la estructura: Madera Acabado Melaminico. Color: Blanco. Número de puertas: 2 Número de repisas: 1 Numero de cajones: 0 Numero de patas: 4 Hecho en: Brasil. Requiere armado: Sí. Instrucciones de armado: Sí. Fabricado en MDP 15 mm Acabado liso melaminico Listo para armar *AVISO: Imágenes meramente ilustrativas. Tenga en cuenta el color a la hora de realizar el pedido. Aclaramos que no nos responsabilizamos, por montajes, desmontajes e instalaciones, quedando así bajo la responsabilidad del Cliente. Los elementos de decoración NO acompañan el producto.


Marca: BRV Móveis


País de Origen: Brasil

Estilo: Moderno

Color: Blanco

Medidas (cm): 65 (alto) x 90 (largo) x 35 (profundidad) cm.

Materiales: MDP 15mm

Piezas que incluye: Incluye instructivo para armar y herrajes. No nos responsabilizamos, por montajes, desmontajes e instalaciones, quedando así bajo la responsabilidad del cliente.

Garantía: 3 meses solo por defectos de fábrica. Reclamos por daños en productos armados ya sean por defecto o malos armados o golpes, no se aceptarán. CUIDADO: Para uso en interior, limpiar con paño seco, no usar solventes ni abrasivos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bife Decorativo Blanco Dos Puertas - BRV Móveis
Su valoración
VENDIDO POR
Polcol
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)