Cafetera Mukka Bialetti

Regular Price $293.600 Precio especial $234.880
En stock
SKU
BIA-3418
La Bialetti Mukka es una de las pocas cafeteras italianas pensadas para preparar un perfecto capuccino, igual que los de cafetería, en tu propia casa.

Cafetera Mukka Bialetti


La Bialetti Mukka es una de las pocas cafeteras italianas pensadas para preparar un perfecto capuccino, igual que los de cafetería, en tu propia casa.Con la Bialetti Mukka Express, aparte de capuccinos, también podemos preparar café con leche normal.


Su modo de empleo es sencillo: Llena de agua la caldera hasta el nivel que te indica la cafetera. Pon tu café molido en el filter, y cierra la cafetera colocando la parte superior. Añade leche hasta el nivel indicado. Cierra la tapadera y pulsa el botón de presión (en este paso se elabora la crema). Coloca la cafetera al fuego y caliéntala. Cuando esté en ebullición, déjala aproximadamente un minuto allí hasta que el botón de seguridad salte. ¡Ya puedes disfrutar de tu café!


Detalles:


Capacidad: 2 tazas medianas de café con leche.


Material: Completamente de aluminio pulido.


Usos: Apta para cocinas de gas y vitrocerámicas.


Dimensiones: 21 x 17 x 13 cm 1,2 kg.


Incluye una válvula de presión especial para crear la espuma de leche. Mango en color negro resistente al calor y las altas temperaturas. La superficie de contacto en la base (con el fuego de la cocina) es de 5 pulgadas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cafetera Mukka Bialetti
Su valoración
VENDIDO POR
Hot-Trade
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)