Cargador Doble Posición Negro - Camino

$103.500
Agotado
SKU
CAM-199N02
Un diseño con estilo y calidad para tu bebé.

Cargador Doble Posición Negro - Camino


Tu bebé estará siempre seguro, cerca de ti y tú siempre te sentirás cómoda con este increíble cargador abullonado de Camino de color azul y con interior estampado, con el que tus manos quedarán libres para realizar tranquilamente otras actividades.


Permite cargar al bebé cara a cara o de frente, con cargaderas de reata, hebilla para ajustarlo a la cintura de la mamá y hebillas laterales para ajustar el bebé, dándole un apoyo y soporte correctos para su cabeza, cuello, espalda y caderas.


Materiales: Exterior y forro 100% poliéster, su relleno de espuma flexible sintética de poliuretano tipo Poliéster.


Especificaciones:

• Cuenta con costuras reforzadas con presillas, para mayor seguridad y máxima resistencia, y sus hebillas tienen alto factor de seguridad y resistencia a la tracción: Hebillas de soporte con triple broche y las de ajuste son fáciles de usar.

• Las cargaderas de reata ajustables pasan por un cuadrante guía en la espalda para distribuir cómodamente el peso del bebé.

• Tiene un práctico babero removible y absorbente, que protege la ropa y recoge la salivación, y la tela exterior del cargador es anti fluido, suave al tacto y fácil de limpiar.

• Formas de uso: Posición cara a cara para los primeros meses, en esta posición el bebé se siente seguro porque puede oír los latidos del corazón de la mamá, al mismo tiempo protege su columna vertebral porque mantiene su curvatura natural en forma de C y la cadera conserva la posición correcta, piernas abiertas formando con las caderas una M y piernas alrededor de la cintura de la mamá.

• Mirando al frente: Para cuando el bebé es más fuerte y puede sostener la cabeza.

• Por seguridad, siempre antes de cargar al bebé se recomienda revisar cuidadosamente que las reatas y las hebillas estén bien aseguradas, y ajustadas a la medida.

• Diseñado para bebes de 3.6 a 11 kilogramos.


Color: Negro con beige


Tamaño: 47 cm x 37 cm


Garantía: 3 Meses por defectos de fábrica.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cargador Doble Posición Negro - Camino
Su valoración
VENDIDO POR
Pifanti
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)