Facebook Pixel

Funda De Asiento AmazonBasics Para Mascotas - DKS Worldwide

$322.900
Disponible
SKU
B00QHC02EY

Tu pequeño amigo peludo va a donde vayas. Con esta funda de asiento plegable para mascotas de AmazonBasics, puedes proteger el asiento trasero de tu automóvil sin dejar de hacer que tu mascota se sienta como en casa

Funda De Asiento AmazonBasics Para Mascotas

Tu pequeño amigo peludo va a donde vayas. Con esta funda de asiento plegable para mascotas de AmazonBasics, puedes proteger el asiento trasero de tu automóvil sin dejar de hacer que tu mascota se sienta como en casa.

La cubierta ofrece protección contra arañazos, suciedad, caspa y derrames, preservando la condición y la integridad de la tapicería de su automóvil. Para eliminar la suciedad, la caspa y los restos del exterior de la cubierta, simplemente sepárela, sáquela del automóvil y sacúdala. Limpie a máquina cualquier derrame y vuelva a dar forma a la cubierta.

Diseñada para adaptarse a la mayoría de los automóviles, se acopla rápida y fácilmente. Asegúrelo colocando los dos lazos del reposacabezas de la cubierta sobre los reposacabezas del asiento trasero, luego use los anclajes de dos asientos y dos correas elásticas para mantenerlo en su lugar. Dos aberturas permiten el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad.

Materiales: Hecha de 100% poliéster en un color negro sólido

Especificaciones:

• Mide aproximadamente 56x47 pulgadas (LxW)

• Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y derrames

Color: Negro

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda De Asiento AmazonBasics Para Mascotas - DKS Worldwide
Su valoración
VENDIDO POR
Interno-Dekosas
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Calidad :
 (0/5)