Gafas Grunge - Woody

$195.000
En stock
SKU
P5-11
¡Diseños innovadores sin renunciar a la mejor calidad, desde lentes hasta relojes, pasando por cases, con Woody accesoriza tu outfit!

Estilo: Moderno

Materiales: Madera

País de Origen: Colombia

Gafas Grunge


¡Gafas elaboradas 100% en bambú, el balance perfecto entre naturaleza y estilo! Woody es una empresa colombiana que les ofrece a sus clientes artículos únicos que van de la mano con un estilo de vida moderno, sostenible y elegante. Exploran diversas materias primas de manera responsable ya que toda la madera que usan tiene certificación FSC (Forest Stedwardship Council), todos los acabados son hechos a mano con la mayor paciencia y detalle para brindar un toque de exclusividad y sentimiento a cada una.


El sentido ambiental está arraigado en la filosofía de nuestra empresa, por eso iniciamos a trabajar con madera reciclada de tablas de Skate.


Materiales: Madera


Especificaciones:

* Lente: Café

*Lentes Polarizados con Filtro UV400.

*Bisagras expandibles de acero inoxidable.

*Resistentes al agua (Puede tener pequeños cambios en el Color).


Color: Madera


Tamaño: 145 X 49 X 144 mm.


NOTA: PRODUCTOS HECHOS CON MADERA CERTIFICADA FSC (FOREST STEDWARDSHIP COUNCIL), Y MADERA RECICLADA DE TABLAS DE SKATE.


GARANTÍA: 12 meses de garantía por defectos de fabricación. (Todo reclamo de calidad debe ser verificado por Woody). No incluye daños provocados por mal uso, daño por exposición a altas temperaturas, bisagras, ruptura de lentes, rupturas de brazos y marcos, rasguños. Todas las Woody pasan por estrictos controles de calidad antes de estar

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gafas Grunge - Woody
Su valoración
VENDIDO POR
Woody
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)