Mesa De Centro Parati / Rústico - Bertolini

$243.900
Agotado
SKU
BERT-3628
¡Las tendencias apuntan a la sofisticación sin olvidar las raíces, Bertolini lo consigue, únete a nosotros!
Estilo: Moderno
Materiales: MDF
País de Origen: Brasil
Mesa De Centro Parati / Rústico - Bertolini


Optimiza, personaliza e decora sus espacios de la mejor manera posible con la Mesa de Centro Parati Bertolini - Rustico, tiene un diseño súper moderno y de estilo, está fabricado para lucirse y dar un toque especial a su sala, comedor, oficina, estancia, espacio para reuniones o habitación, creando un ambiente innovador y al mismo tiempo cómodo, causando gran impresión, seguro darás envidia a sus visitas, y todo esto, a excelente costo beneficio.

Lleva Espejo en su cubierta, con un atractivo acabado en pintura UV Mate texturizada, es totalmente funcional, con aspecto visual agradable y equilibrado. Elegante, es perfecta para acomodar cosas, accesorios diversos, decoración, libros, revistas, lámparas, jarrón, floreros, portarretratos entre muchos otros más, incluso, servir el servicio de café o té o algo rápido.

Seguro podrá utilizarla y combinarla en donde quiera con sus demás muebles, aún más si son Bertolini, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa.


Marca: Bertolini


Estilo: Moderno

Color: Rústico

Medidas (en cm): 60 x 60 x 35

Materiales: MDF

Incluye: Mueble Desarmado, Manual de Armado y Bolsa de Herrajes

Garantía: 3 meses para defectos de fabricación. LA GARANTÍA NO APLICA DESPUÉS DE UN INTENTO DE ARMADO O SI EL PRODUCTO HA SIDO MANIPULADO DE FORMA INADECUADA.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mesa De Centro Parati / Rústico - Bertolini
Su valoración
VENDIDO POR
Bertolini
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Calidad :
 (0/5)