Facebook Pixel
Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Amarillo - Bertolini

Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Amarillo - Bertolini

Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Negro - Bertolini

Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Negro - Bertolini

Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Rojo - Bertolini

Regular Price $287.900 Precio especial $188.900
¡Las tendencias apuntan a la sofisticación sin olvidar las raíces, Bertolini lo consigue, únete a nosotros!
Estilo: Retro
Materiales: MDP
País de Origen: Brasil
Disponibilidad: Disponible
SKU
BERT-CL40011594266
Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Rojo - Bertolini


mesa de noche 2 cajones Clásica Bertolini 4001 •Material: MDP •Material Patas: Plástico •Pintura texturizada de alta calidad. •2 cajones •Producto Desarmado. •Incluye manual de armado y tornillería necesaria. •Soporta: 20Kg. •Medidas: Alto: 59 cm Ancho: 45 cm Profundidad: 38,3 cm Increíble diseño clásico de la mesa de Noche Bertolini 4001 para tu habitación, dándole un toque de elegancia a tu dormitorio, fabricado con la más alta calidad en aglomerados. GARANTÍA: 3 meses. CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; se recomienda que al momento de recibir su paquete revise que las piezas estén en perfecto estado. Solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado, para el trámite de retracto o reclamaciones por avería tendrá vigencia durante los primero 5 días hábiles después de haber recibido el paquete. El tono de la imagen puede tener alguna variación leve.


Marca: Bertolini


País de Origen: Brasil

Estilo: Retro

Color: Rojo

Medidas (cm): 58 x 45 x 38

Materiales: MDP

Piezas que incluye: Mueble Desarmado, Manual de Armado y Bolsa de Herrajes - Su mueble puede llegar en diversos empaques.

Garantía: 3 meses por defectos de fábrica. CONDICIÓN DE GARANTIA: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado, dentro de los 5 primeros días hábiles, luego de recibir el producto. LA GARANTÍA NO APLICA DESPUÉS DE UN INTENTO DE ARMADO O SI EL PRODUCTO HA SIDO MANIPULADO DE FORMA INADECUADA. EL ARMADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mesa De Noche 2 Cajones Clásica Rojo - Bertolini
Su valoración