Facebook Pixel
Mueble De Cocina Con Lavaplatos 120 cm Negro - Bertolini

Mueble De Cocina Con Lavaplatos 120 cm Negro - Bertolini

Mueble De Cocina Con Lavaplatos Central 120 cm Blanco - Bertolini

Mueble De Cocina Con Lavaplatos Central 120 cm Blanco - Bertolini

Mueble De Cocina Con Lavaplatos 120 cm Rojo - Bertolini

Regular Price $1.422.900 Precio especial $999.900
¡Las tendencias apuntan a la sofisticación sin olvidar las raíces, Bertolini lo consigue, únete a nosotros!
Estilo: Moderno
Materiales: Acero
País de Origen: Brasil
Disponibilidad: Disponible
SKU
BERT-7025672PEX
Mueble De Cocina Con Lavaplatos 120 cm Rojo - Bertolini


Bertolini, líder de mercado en Cocinas de Acero de Brasil, les trae este lindo mueble inferior con tres puertas, dos cajones y Lavaplatos Central incluido, que puede ser utilizada para la organización de sus utensilios en diferentes espacios de su hogar, como la cocina, garaje, cuarto de lavado entre otros Tiene un diseño ultra moderno y sofisticado, muy resistente y duradero, seguro lucirá espectacularmente en su casa. ¡Beneficios que un mueble de acero ofrece a usted! - Mayor durabilidad: Gracias a su pintura electrostática que le permite una vida útil más larga. - Una casa más saludable con muebles inmunes a insectos: Los insectos no encuentran alimento en ella y las bacterias no logran fijarse en la superficie lisa. - Resistente a la humedad: Su superficie no porosa dificulta la absorción del agua, evitando deformaciones en el material. - Muebles libres de olores: El proceso de pintura electrostática no permite que los olores se impregnen en los muebles durante su vida útil, además de eso posee superficie lisa lo que permite fácil limpieza. -Producto no inflamable: Una opción más segura para las residencias y empresas. CONDICIÓN DE GARANTÍA: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado. *Medidas Mueble: Alto: 89cm Ancho: 120 cm Profundidad: 48 cm 3 puertas y 2 cajones. Producto Armable. Mueble en acero al carbón (mismo material que las estufas, microondas y los autos). Incluye Lavaplatos central de acero inoxidable. Pintura electrostática, para mayor protección. Muy resistente a la humedad. Incluye tornillería para instalación.


Marca: Bertolini


País de Origen: Brasil

Estilo: Moderno

Color: Rojo

Medidas (cm): 89 x 120 x 48

Materiales: Acero

Piezas que incluye: Mueble Desarmado, Manual de Armado y Bolsa de Herrajes - Su mueble puede llegar en diversos empaques.

Garantía: 3 Meses por defectos de fábrica. CONDICIÓN DE GARANTÍA: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado, dentro de los 5 primeros días hábiles, luego de recibir el producto. LA GARANTÍA NO APLICA DESPUÉS DE UN INTENTO DE ARMADO O SI EL PRODUCTO HA SIDO MANIPULADO DE FORMA INADECUADA.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mueble De Cocina Con Lavaplatos 120 cm Rojo - Bertolini
Su valoración