Facebook Pixel
Mueble Para Tv Tipo Panel Slim Pantalla Hasta 55 Canela - Bertolini

Mueble Para Tv Tipo Panel Slim Pantalla Hasta 55 Canela - Bertolini

Mueble Para Tv Y Panel Roma - Rústico - Bertolini

Mueble Para Tv Y Panel Roma - Rústico - Bertolini

Mueble Para Tv Y Panel Roma - Canela Y Amarillo - Bertolini

$855.900
¡Las tendencias apuntan a la sofisticación sin olvidar las raíces, Bertolini lo consigue, únete a nosotros!
Estilo: Moderno
Materiales: MDP
País de Origen: Brasil
Disponibilidad: Disponible
SKU
BERT-4124
Mueble Para Tv Y Panel Roma - Canela Y Amarillo - Bertolini


Panel para TV hasta 47" y Mesa Bertolini Modelo Roma Medidas Panel: Alto: 83cm Largo: 140cm Profundidad: 1,5cm. Medidas Mesa: Alto: 56cm Largo: 140cm Ancho: 41cm ancho y altura compartimientos: Variado (Ver imagen de las medidas) Especificaciones Producto desarmado. Incluye Tornillería y manual de instrucciones para el armado. 1 Puertas corrediza. Soporte universal para TV Soporta hasta 35kg de peso. Material: Hecho en MDP Producto importado de Brasil Optimiza sus espacios de la mejor manera posible con este excelente combo Bertolini, Mesa de TV más Panel modelo Roma. Tiene un diseño súper moderno y muy práctico, está fábricado para realzar y dar un toque más que especial a su sala, oficina o habitación, creando un ambiente innovador y al mismo tiempo cómodo, seguro darás envidia a sus visitas, y todo esto, a excelente costo beneficio. Con un atractivo acabado en pintura UV Mate texturizada, cuenta con grandes espacios, lograrás acomodar sus cosas en un solo sitio de manera rápida, ordenada y a su gusto, ahorrando muchísimo espacio, olvídate tener distintos muebles para sus aparatos, fusiónalos solamente en uno. Cuenta con, entrepaños, espacio para “Pantalla de hasta 47”, lugares para sus aparatos, accesorios, adornos y/o decoraciones diversas. Mesa Consola, de Centro, Mesa Lateral, entre muchos otros más. Seguro lo podrá utilizar en donde quieras y combinarlo de manera perfecta con sus demás muebles, ya que adaptase fácilmente en los diversos ambientes de su casa. DESPACHO: una vez recibido su pedido, será despachado al siguiente día hábil. GARANTÍA: 3 meses. CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; se recomienda que al momento de recibir su paquete revise que las piezas estén en perfecto estado. Solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado, para el trámite de retracto o reclamaciones por avería tendrá vigencia durante los primero 5 días hábiles después de haber recibido el paquete. El tono de la imagen puede tener alguna variación leve. *Producto Desarmado, incluye tornillería y manual de armado. Para Pantalla Hasta 47”. Acabado UV Mate Texturizado. Entrepaños con Amplios Espacios. Diversos Compartimentos. Puerta Corrediza. Mesa de TV y Panel. Acompaña herrajes para fijar la Panel a la Pared. Acompaña herrajes para fijar la Pantalla al Panel. Medidas Panel: Alto: 83cm - Largo: 140cm - Ancho: 1,5cm. Medidas Mesa TV: Alto: 56cm - Largo: 140cm - Ancho: 41cm.


Marca: Bertolini


País de Origen: Brasil

Estilo: Moderno

Color: Canela y Amarillo

Medidas (cm): Mesa 140 x 41 x 56 /Panel 140 x 15 x 83

Materiales: MDP

Piezas que incluye: Mueble Desarmado, Manual de Armado y Bolsa de Herrajes - Su mueble puede llegar en diversos empaques.

Garantía: 3 meses por defectos de fábrica. CONDICIÓN DE GARANTIA: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido armado y cuenten con las etiquetas intactas, la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado, dentro de los 5 primeros días hábiles, luego de recibir el producto. LA GARANTÍA NO APLICA DESPUÉS DE UN INTENTO DE ARMADO O SI EL PRODUCTO HA SIDO MANIPULADO DE FORMA INADECUADA. EL ARMADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mueble Para Tv Y Panel Roma - Canela Y Amarillo - Bertolini
Su valoración