Piel Sal-Pimienta 8.2 - African Leather

$1.100.000
En stock
SKU
AFLT-PIEL-Sal-Pimienta-8.2
¡La Exclusividad y Durabilidad del Cuero llega a tu Hogar, Con los Tapetes Hechos totalmente a Mano por African Leather, porque tú lo mereces!
Estilo: Piel Natural
Material: 100% Cuero
País de Origen: Hecho a Mano en Colombia
Piel Sal-Pimienta 8.2 - African Leather


Nuestras pieles en pelo vienen de un proceso de óptima selección, donde nos aseguramos que pasen por el mejor proceso de curtición, y sólo seleccionamos las mejores. Adicionalmente, les hacemos un proceso de acondicionamiento para que dan caída de tapete, sean suaves y dóciles (No se les van a enrrollar las puntas ya que están perfectamente tratadas, hidratadas y planchadas). Además, les aplicamos scotchgard para que repela los liquidos (No se manchan ni con vino tinto ni gaseosas...)


Marca: African Leather


Tamaño: Aprox 2.0 x 1.70 Metros


Forma: Irregular

Estilo: Piel Natural

Color: Gama Clara

Especificaciones: “La belleza intrínseca del cuero se encuentra en sus pequeños defectos y sutiles variaciones de tono. A causa de esto, cada piel de African-Leather es una pieza única e irrepetible” Cada piel es única en medida, forma y tonos. No se garantiza que la piel se vea igual a la de la foto. Pero si es lo más parecido posible.

Material: 100% Cuero

Recomendaciones: Aspirar o barrer periódicamente con cepillo de cerdas suaves, siempre en el sentido del pelo. En caso de que le caiga líquido, secar con una toalla, haciendo presión. Se debe realizar mantenimiento de lavado en seco cuando se requiera.

* Rotar la piel cada 3 meses para evitar el desgaste.

Garantía: 1 Año

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piel Sal-Pimienta 8.2 - African Leather
Su valoración
VENDIDO POR
African-Leather
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Quality :
 (0/5)