Facebook Pixel

DEKOSAS.com Programa de Afiliados

Bienvenidos a nuestro programa de afiliados. Es tu oportunidad de ganar dinero aprovechando tu red de contactos y seguidores. Participar es gratis y no requiere ningún conocimiento técnico.

DEKOSAS.com Afiliados busca ayudar a blogueros, dueños de paginas web, creadores de contenido e influenciadores a monetizar su tráfico. Con la tecnología de nuestro programa, cada afiliado podrá hacer uso de las herramientas que necesita para crear los enlaces y compartirlos a su audiencia. Por cada primera compra que realice cada uno de tus referidos recibirás un 10% de comisión (antes de iva) y a su vez regalarás un 5% a tu referido.



Participar es fácil


Calidad
Regístrate. Abre una cuenta y suscríbete con una cuenta NEQUI.Quiero ser afiliado
Todo en uno
2. Comparte con amigos. Refiere a tus amigos o seguidores a través de email o redes sociales.
Servicio al Cliente
3. Gana dinero. Recibe en tu perfil un 10% de comisión por cada primera compra que realicen tus referidos.
Todo en uno
4. Retira tu dinero. Solicita un retiro y recíbelo en tu cuenta Nequi.


¿Cómo funciona?

Una vez eres miembro del programa, en tu perfil puedes acceder a banners, cupones, links y opciones para promover la web con quien quieras. Cuando un usuario hace clic en cualquiera de tus invitaciones, es llevado directamente a DEKOSAS.com y su actividad será rastreada por nuestro programa de afiliados. En el momento en que tu invitado complete su primera compra, tu ganas una comisión del 10% (antes de IVA).

Estadísticas en tiempo real
En tu misma cuenta puedes ver en tiempo real (24 horas al día) tus ventas, tráfico y balance de tus comisiones y retiros.

Quiero ser afiliado

Términos y condiciones

Mira las instrucciones