Facebook Pixel

Set De Portaretrato Babyprints - DKS Worldwide

$274.900
Disponible
SKU
B01N4SDEND

Cree y enmarque fácilmente las huellas y la foto de tu bebé recién nacido con el marco fotográfico Babyprints de Pearhead, un marco blanco clásico de madera acabado a mano, con almohadilla de tinta "Clean-Touch" de Pearhead, que asegura que la piel de tu bebe nunca toque la tinta.

Set De Portaretrato Babyprints

Cree y enmarque fácilmente las huellas y la foto de tu bebé recién nacido con el marco fotográfico Babyprints de Pearhead, un marco blanco clásico de madera acabado a mano, con almohadilla de tinta "Clean-Touch" de Pearhead, que asegura que la piel de tu bebe nunca toque la tinta. Es ideal para baby showers.

Especificaciones:

• Sin lío y fácil de usar: Logra impresiones altamente detalladas

• Incluye almohadilla de tinta "Clean-Touch" y 2 tarjetas de impresión; La almohadilla de tinta es para un uso máximo de dos veces, tiene capacidad para manos / pies de hasta 3.5 "de largo x 2.25" de ancho, y es solo para recién nacidos

• Este recuerdo especial es un marco de madera blanco acabado a mano con colgador para facilitar el montaje en la pared y una alfombra biselada sin ácido estampada en plata con "mis pequeñas huellas"

• La inserción de fotos contiene una foto de 4 "x 6".

INSTRUCCIONES:

Paso 1. Retire todo el embalaje y colóquelo en una mesa o en el piso. Coloque la almohadilla de tinta limpia, con el lado de tinta hacia abajo en la tarjeta blanca impresa incluida.

Paso 2. Presione suavemente la mano del bebé en el lado que no está en la tinta de la almohadilla de tinta limpia. Presione con la suficiente fuerza para crear la impresión. Repita los pasos 1 y 2 con el pie del bebé.

Paso 3. Pela suavemente las almohadillas de tinta de contacto limpio de las tarjetas para revelar impresiones detalladas de las manos y los pies de tu pequeño.

Paso 4. Deje secar durante 24-48 horas y colóquelo en el marco con la imagen de su recién nacido.

Color: Blanco

Tamaño: El marco mide 17 "An. X 9.5" Alt. X 0.6 "Alt.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set De Portaretrato Babyprints - DKS Worldwide
Su valoración
VENDIDO POR
Interno-Dekosas
0 / 5
0% positive feedback (0 ratings)
Precio :
 (0/5)
Valor :
 (0/5)
Calidad :
 (0/5)