Encuentra tu propio ritmo como padre con el sistema de viaje para bebés Britax Willow Brook. Esta combinación de asiento para automóvil y cochecito para bebés incluye el asiento para automóvil Britax Willow, la base del asiento para automóvil Aspen y el cochecito para bebé Brook.
¡Ya no más nerviosismo en el primer viaje!. Britax es la única marca con tecnología ClickTight para que sepas que se puede instalar de forma segura desde el primer viaje y siempre. El sistema RightSize proporciona puntos de ajuste en las caderas, los hombros y entre las piernas para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto desde el principio.
Cuando llegue el momento de viajar, acopla el asiento para el automóvil al cochecito Brook y enfréntate a la ciudad. Este cochecito ultraportátil y liviano ofrece cuatro formas de pasear, con asientos reversibles para bebés y niños pequeños que cambian fácilmente de orientación hacia los padres a orientación hacia adelante.
El plegado en un solo paso te permite empacar e irte con espacio de sobra en el maletero. El cochecito de bebé Brook viene con una canasta de carga grande, un dosel resistente al agua con parasol abatible, un portavasos para padres y una bandeja para refrigerios para niños.
Desde el primer viaje hasta su nuevo paso, el sistema de viaje para bebés Willow Brook combina la seguridad confiable de un asiento para el automóvil con un cochecito completamente cargado para brindarle lo mejor de ambos mundos.
El asiento de seguridad esta certificado para su uso en vehi´culos de motor y aviones; Es posible que no sea adecuado para todas las aeronaves, consulta con la aerolinea antes de viajar para verificar el ajuste.