"La reja de seguridad Royale Converta 3-en-1 de Dreambaby brinda el espacio que necesita todo niño para jugar libremente, manteniéndolo seguro. Esta puerta versátil es perfecta para proteger a la familia, el hogar o las mascotas. Dependiendo de dónde se necesite mantener al pequeño, adentro o afuera, se puede usar como un patio de juegos independiente, un protector de chimenea montado con herrajes o una reja convencional montándola con herrajes.
Se puede instale alrededor de la chimenea para evitar que los niños y las mascotas se acerquen demasiado, o se puede usar como una puerta de área amplia en la cocina para ayudar a mantener al niño fuera de peligro y como “patio” de juegos es excelente para usar en casa, de vacaciones o en la casa de la abuela durante el fin de semana y se puede plegar para guardarla fácilmente.
Royale Converta® tiene la característica inteligente Smart Stay-Open, eso permite mantener la puerta abierta cuando sea necesario, ya sea para ordenar el área de juegos o para pasar con las compras.
Cuenta con 6 paneles hechos de metal resistente, diseñados para ser lo suficientemente grandes como para adaptarse las necesidades y lo suficientemente fuertes como para resistir el desgaste. Está diseñado para adaptarse a espacios de hasta 151 pulgadas de ancho (3,8 metros).