La Sala Barza cuenta con apoya brazos, está elaborado en una fuerte estructura de madera pino inmune al gorgojo, relleno en espuma de alta densidad y tapizado en tela poliéster. Posee patas en madera pino, pintadas con laca catalizada para acabado brillante. La Mesa de Centro Barza es elaborada en una fuerte estructura de madera de pino acabado natural y tapas en MDP color blanco.
Estilo: Moderno
Color: Gris
Medidas (cm): Sofá: 15cm ancho x 82 cm x largo 83 cm alto Peso: 4kg Soporta: 32kg Poltrona: 86 cm ancho x 73 cm x largo 83 cm alto Peso: 25 kg Soporta: 35kg Mesa De Centro: 7cm ancho x 4cm x largo 35.2 cm alto Peso: 3.5 kg Soporta: 25 kg
Materiales: Sala: Estructura en Madera pino, relleno de Espuma, tapizado en Tela Poliéster, patas en Madera Pino. Mesa De Centro: Estructura en Madera pino, superficie de MDP, patas en Madera Pino.
Piezas que incluye: 1 Sofá, 1 Poltrona, 1 Mesa De Centro No incluye elementos decorativos.
Garantía: Garantía de 1 año por defectos de fabricación. Sin embargo, la garantía de un producto se perderá por alguna de las siguientes razones, según la ley 1480 de 2011, artículo 16: - El producto debe ser desempacado máximo en los siguientes cinco (5) días calendario después de ser recibido por el cliente, de lo contrario, perderá la garantía de su compra. - El producto no ha sido desempacado con el debido cuidado causando rasgaduras y daños al mismo. - Cuando el cliente no atienda las instrucciones de ensamble, o mantenimiento indicadas en el instructivo de ensamble o recomendaciones de mantenimiento. - Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado. -Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble. -Por desastres naturales. -Desgaste natural de telas, vinilos, costuras, madera, y recubrimientos del mismo. -Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol. -Por Exposición o tratamiento con productos químicos. -No cubrimos deterioros por la utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía, se cubre mediante, según la ley 1480 de 2011, artículo 11, donde se cumplirá la garantía mediante: 1. La reparación del producto. 2. Cambio del producto por uno nuevo de la misma referencia. 3. Cambio del producto por uno nuevo de otra referencia que tenga el mismo precio. LA GARANTÍA NO APLICA DESPUÉS DE UN INTENTO DE ARMADO O SI EL PRODUCTO HA SIDO MANIPULADO DE FORMA INADECUADA. EL ARMADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE.